Halloween

El viernes fue un día de esos que recordaremos durante mucho tiempo...

Semanas atrás, en una de las asambleas generales de centro, les preguntamos a nuestros niños y niñas cómo querían celebrar Halloween en el cole y ellos/as nos fueron diciendo sus gustos y preferencias.


Así que nos pusimos manos a la obra para organizar un día bonito, que recordaran con ilusión y donde, sobre todo, lo pasáramos muy bien.

El maestro de inglés, Nacho, junto con los alumnos de prácticas Andrés y Cristina fueron los grandes organizadores, aunque contaron con la ayuda de muchas familias de los niños/as, alumnos/as del IES. Polígono Sur y maestros de nuestro cole.

Nuestro director se encargó a primera hora de la mañana de contar una historia de miedo a nuestros alumnos/as y a partir de ahí todo fueron sustos y gritos...

Se organizó un pasaje de lo más terrorífico, una gymkana, pintacaras, cuentacuentos y alrededor de 20 personas por el cole asustando a maestros/as y alumnos/as.

Una vez más damos las gracias a todas las personas que participaron y nos ayudaron a que nuestros niños/as pasaran un día inolvidable; a las familias por su implicación, cada vez mayor, en la educación de sus hijos/as; a los maestros/as por su gran trabajo, empeño e  ilusión por sacar un proyecto hacia delante; a nuestro director por su entrega, en cuerpo y alma, a este colegio y sobre todo, a nuestros niños y niñas que son los que nos dan las fuerzas y las ganas de luchar para conseguir y alcanzar los sueños que entre todos hemos construido.

Poco a poco estamos creando el cole con el que soñamos...

#ConstruyendoJuntos